2018-05-13 13:05 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

Cristóbal Soria culpa al Real Madrid del fracaso de España en Eurovisión

Los seis puntos que Alemania concedió a Amaya y Alfred en el Festival de Eurovisión dejan con el culo al aire las profecías baratas de Cristóbal Soria.



Cristóbal Soria, reconocido tertuliano televisivo antimadridista, confunde la velocidad con el tocino y ha querido mezclar al Real Madrid con el fracaso de Amaya y Alfred representando a España en el festival de Eurovisión.

Los hechos desmienten a Cristóbal, Soria

 "Cuando veáis que ni Francia ni Italia ni Alemania nos van a dar puntos pensáis en los picotazos del Real de madrid al PSG, a la Juve y al Bayern en Champions y así lo entenderéis todo más fácilmente..." Este fue el tuit que colgó Cristóbal Soria en su cuenta de twitter antes de que empezaran las votaciones. Luego llegaron para la representación española los 6 puntos de Dinamarca, los 10 de Rumanía, los 2 de Noruega y Portugal, los 7 de Australia y Chipre, los solitarios puntos de Reino Unido, Irlanda y Bélgica... y los 6 puntos de la Alemania del Bayern Múnich que sirvieron para dejar en evidencia a Cristóbal Soria.



Cristóbal Soria ha metido la pata hasta el fondo mezclando situaciones que no guardan ninguna relación entre ellas y, además, equivocándose en su profecía.  El antimadridismo puede con él. Cualquier cosa vale para ensuciar la imagen del Real Madrid.

 

 



 


Deja tu Comentario