2018-05-13 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

Decidido: Este será el cuarto delantero del Real Madrid 2018/19

Zinedine Zidane ya tiene decidido que Raúl de Tomás tomará el relevo de Borja Mayoral como cuarto delantero la próxima temporada.



El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la próxima temporada. Las decisiones de mayor calado todavía no se han tomado (lo harán a partir del 27 de mayo), pero hay otras que no necesitan retrasarse más. Según Marca, Zinedine Zidane ya ha decidido quién ejercerá el rol de cuarto delantero por la salida de Borja Mayoral: Raúl de Tomás.

Raúl de Tomás tomará el relevo de Mariano Díaz y Borja Mayoral como cuarto delantero del primer equipo después de haber estallado en Segunda División de la mano del Rayo Vallecano. Esta campaña, el canterano está aprovechando a las mil maravillas su cesión, siendo el segundo máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español al sumar 23 goles.



Este buen hacer ha despertado el interés de diversos equipos de Primera División por Raúl de Tomás, pero el Real Madrid no le quiere dejar marchar. La intención es renovarle el contrato como mínimo una campaña más y ver su rendimiento en la categoría de oro. Por lo que, entre otros, Valencia y Leganés tendrán que esperar para poder hacerse con sus servicios.

¿Qué pasará con los cedidos?

Como es tónica cada verano, el Real Madrid es uno de los protagonistas del mercado de traspasos. Siempre mueve jugadores, y muchos de ellos lo hacen como cedidos. No obstante, no se espera que retorne ninguno al primer equipo.

Federico Valverde gustó mucho durante la primera parte de la campaña, pero el cedido en el Deportivo ha generado dudas y es de esperar que pase otro año lejos del Real Madrid. Tampoco volverá Martin Odegaard, que ha dejado buenas sensaciones en Holanda aunque todavía debe mejorar.



Por último, como revela Marca, el Real Madrid ha recomprado al canterano Omar Mascarell, que ha completado una buena temporada en el Eintracht de Frankfurt, pero todo indica a que volverá a Alemania de la mano de su actual entrenador, Niko Kovac, aunque en el Bayern de Múnich, donde se iría traspasado.


Deja tu Comentario