2018-05-13 13:05 Final de Kiev Por: Carlos Muñiz

El antimadridista Guardiola será un hincha más del Liverpool en Kiev

"Le deseo al Liverpool lo mejor en la final de la Champions League", ha dicho Guardiola en Inglaterra.



El antimadridismo de Pep Guardiola ha quedado reflejado en sus declaraciones relativas a la final de Kiev cuando le han preguntado sobre sus preferencias. Guardiola será un hincha más del Liverpool en la final del día 26.

Guardiola aprovechó la rueda de prensa previa al partido de la Premier League que disputará su equipo, el Manchester City, para hablar de temas que nada tienen que ver con su club y lanzar flores al Liverpool, el rival del Real Madrid en la final de la Champions League que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.



"Le deseo lo mejor al Liverpool en la final"

Después de que días atrás Guardiola dijera de forma inesperada que "el Real Madrid se merece estar en la final de la Champions League", ahora le desea lo mejor al Liverpool para la final de la Champions League, lo que viene a ser como un claro posicionamiento a favor de los reds en su duelo ante el Real Madrid.  "Les deseo lo mejor en la final", ha dicho Pep refiriéndose a la participación del Liverpool en la final.

Y ha añadido: "Estoy seguro de que en esta temporada han sido un gran rival. Y en la próxima campaña lo serán. Pero no solo el Liverpool. Aunque es verdad que la manera en que juegan, la calidad de su gente, no solo en ataque... Creo que los ha ayudado mucho el ser más insistentes en defensa, especialmente en el área. Pero creo que la idea de juego es bastante similar, de intentar ganar un partido por ellos mismos. No esperan a ver qué pasa, intentan hacer su juego". Así ha expresado Guardiola su definición sobre el Liverpool. Así ha expresado su posición: desea que el Liverpool sea el nuevo campeón de Europa, algo que tampoco supone ninguna novedad tratándose de Guardiola.

 




Deja tu Comentario