2018-05-13 17:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El españolismo de Pedrerol y sus colaboradores se viene abajo con Eurovisión

Los creadores de opinión antibarcelonista han disfrutado tanto con el fracaso de Alfred y Amaya en Eurovisión como con el gol de Manolas que eliminó al Barça de la Champions League.



A Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores sectarios en El Chiringuito se les ha visto el plumero gracias al festival de Eurovisión, que nada tiene que ver con sus cometidos profesionales, pero que ha servido para desenmascarles y descubrir que detrás de su antibarcelonismo lacerante se esconde otra cosa que tiene que ver con la política y su posicionamiento a favor de unas ideas y, sobre todo, en contra de otras. Aunque a eso no se le llame supremacismo, ni homofobia ni fomento del odio.

Viendo la reacción desproporcionada y antiespañola de Josep Pedrerol y sus colaboradores respecto al festival de Eurovisión puede entenderse la línea antibarcelonista que siguen en su programa. Y es que sus fobias no van contra el Barça, van contra el club que aglutina un pensamiento político que no es el suyo. Y, por tanto, leña al mono, porque eso es intolerable. El pensamiento único no admite la discrepancia. Ahora la han tomado contra los cantantes que han representado a España en Eurovisión y han disfrutado con su fracaso. ¿Por qué? Porque han querido sacarle rendimiento a un supuesto independentismo de Alfred que, como ha sucedido con Piqué, no existe más que en su imaginación. Pero eso vende.



"Unos cantantes de mierda"

"Unos cantantes de mierda quedan los 23º en Eurovisión". Titulaba Eduardo Inda, otro colaborador de Pedrerol, en su portal OKdiario. Queda claro quiénes son los que reparten carnés de buenos y malos españoles. Queda claro quién irá con la Portugal de Cristiano Ronaldo y no con la España de Piqué en el próximo Mundial. Estos son los que dan lecciones (también de política). "Unos mierdas". Así se explican los que se quejan de que "otros" fomentan el odio. Su amor por su patria es tan fino que depende de cualquier tontería que les sirva para expulsar su bilis. Si han babeado con el fracaso de los representantes de España en Eurovisión... ¿cómo no van a disfrutar con el gol de Manolas que eliminó a un equipo español de la Champions League? Así pretenden Pedrerol y los suyos hacerse querer... y hacerse creer.

 


Deja tu Comentario