2018-05-13 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El ex madridista que destroza a Vinicius (y se queda descansado)

Petkovic critica con dureza a Vinicius por su individualismo, quizá como respuesta al recuerdo de Capello, que lo echó del Real Madrid por no tener nivel suficiente para formar parte de su plantilla.



Dejan Petkovic, exjugador del Real Madrid en los años noventa, que acabó jugando en el Flamengo brasileño, en donde se convirtió en un ídolo de la afición, ha cargado duramente contra la joven estrella del Flamengo Vinicius, que recientemente ha sido contratado por el Real Madrid.

Acusan a Vinicius de individualista

Ahora que Vinicius ha encontrado su sitio en el once titular del Flamengo y ha ganado en confianza para empezar a demostrar lo mejor de sí mismo, antes de su incorporación al Real Madrid, Petkovic, le señala con su dedo acusador destacando lo que entiende que son sus defectos, pese a que en las últimas jornadas ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias: “Está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones”, ha dicho Petkovic en SporTV, echándole en cara a Vinicius su individualismo.



Petkovic ha añadido:  “Debe hacer lo que hizo ante el Caerá, que entró e hizo gol. Es muy individualista y poco colectivo. Tiene que tocar más y buscar diagonales. Es que solo busca el regate”. 

El Real Madrid fichó a Petkovic de la mano de Lorenzo Sanz, presidente en 1995. Su fichaje costó 500 millones de pesetas de la época (3 millones de euros), una cantidad muy importante entonces. Apenas jugó cinco partidos en el equipo madridista y acabó siendo cedido al Sevilla. A su vuelta Fabio Capello no le quiso en su plantilla por entender que no tenía nivel para el Real Madrid. Y  se fue a Italia, luego a China y acab-o ebn Brasil, en donde mnilitó en Vasco de Gama, Santos, Fluminense y Atlético Mineiro, aunque fue en el Flamengo en donde echó raices. Seguramente Petkovic lleva clavada encima la espina de Capello, que le ninguneó en el Real Madrid, y lo paga con Vinicius.


Deja tu Comentario