2018-05-13 12:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Griezmann se lía a tortas con su compañero Godín

Griezmann y Godín, dos excelentes amigos, se enganchan en una agria discusión en pleno Getafe-Atlético de Madrid que acaba con manotazos y descalificaciones.



 

Ocurrió ayer, en el transcurso del partido que enfrentó al Getafe y al Atlético de Madrid en el Coliseum Alfondo Pérez. Griezmann y su compañero Godín intercambiaron una serie de manotazos en pleno partido según desvela Ecodiario. ¿Tendrá algo que ver con la marcha de Griezmann al Barcelona?



Lo curioso del caso es que Griezmann y Godín son dos buenos amigos y mantienen una amistad que va más allá de sus obligaciones como profesionales. Incluso Griezmann fue a recibir a Godín y Giménez al aeropuerto de Madrid para felicitarles cuando regresaron de Uruguay con el pasaporte para disputar el Mundial. Godín asistió recientemente con su esposa a la fiesta del segundo cumpleaños de Mía, la hija de Griezmann por la que siente devoción.

Pero la realidad es que ayer, poco antes de llegarse al descanso del Getafe-Atlético de Madrid, Godín protestó airadamente una decisión del áerbitro Alberola Rojas. Griezmann acudió junto a él con la intención de calmarle, pero el defensa uruguayó se rebeló y ambos intercambiaron una serie de manotazos. Tras la enganchada, ambos se separaron, pero siguieron dirigiéndose palabras poco amables y señalándole con el dedo. 

El incidente se ha producido cuatro días antes de que el Atlético juegue la final de la Europa League en Lyon frente al Marsella y prueba que la situación de Griezmann, que anunciará su adiós al Atlético después de ese partido, ha desatado los nervios en el vestuario colchonero. 



 


Deja tu Comentario