2018-05-13 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco desvela que forzó contra el Bayern y se hizo daño

Isco Alarcón regresó al once inicial en el partido de Liga contra el Celta de Vigo. No le fue bien forzar frente al Bayern.



Isco Alarcón regresó al once titular después de haberse lesionado en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich. El malagueño volvió de la mejor manera posible: marcando en la goleada por 6 a 0 sobre el Celta de Vigo y dejando grandes sensaciones sobre el tapete verde del Santiago Bernabéu. En zona mixta, el de Arroyo de la Miel analizó la victoria y explicó sus sensaciones.

“Intenté forzar y me hice daño”

La lesión: “Han sido minutos importantes. Fueron muchos días de baja. Intenté forzar para estar ante el Bayern y me hice daño. Tardé más en recuperarme”.



El retorno: “Estoy muy contento. Han sido muchos días de baja y estos minutos son importantes para coger confianza. Estoy muy contento de volver con un gol, y con la victoria del equipo, y por coger ritmo para Kiev. Al final va a ser el partido más importante del año, todos queremos jugarlo y lo importante es que todos estemos preparados”.

Balance de la temporada: “La Liga no ha salido bien pero el equipo ha dado la cara. Ahora tenemos una final muy importante y el reto de ganar tres Champions seguidas es muy bonito. Este partido sirve para despedirnos del Bernabéu de buena manera esta temporada y preparar el encuentro ante el Liverpool que todos queremos ganar”.


Deja tu Comentario