2018-05-13 19:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi le enseña a Cristiano lo que hay que hacer para ser The Best

Lionel Messi ha sido el mejor jugador de LaLiga Santander en todos los apartados ofensivos.



Lionel Messi ha sido el dueño y señor de LaLiga Santander en la temporada 2017/18. No ha tenido rival en ninguna de las facetas. Los números le avalan en una campaña en la que es merecedor del premio The Best y también del Balón de Oro, dejando claro que es el mejor futbolista de la historia.

Esta temporada, Lionel Messi ha sido el mejor en todo en LaLiga Santander, enseñándole a Cristiano Ronaldo lo que es necesario para alzarse como el mejor futbolista de todos. A falta de una jornada (no jugará en la penúltima), es el máximo goleador de la competición con 33 goles, unas cifras que le han válido para llevarse una nueva Bota de Oro.



Lionel Messi también es el máximo asistente de la competición, habiendo repartido hasta doce asistencias entre sus compañeros, unos números que Cristiano Ronaldo no iguala ni entre cinco competiciones, en las que ha logrado ocho asistencias. En otro apartado ofensivo, el de los disparos, el ‘10’ también ha sido superior al ‘7’: con 152 disparos frente a 136, demostrando que lleva más peligro a la portería rival.

Donde también ha sido superior Messi es en las ocasiones creadas a la portería rival, habiendo sido el mejor de toda la Liga con 84. Mientras que, en el apartado de regates, Cristiano Ronaldo queda realmente damnificado, quedando patente que ha perdido la explosividad que tenía y se ha convertido definitivamente en un ‘9’ de área: mientras el argentino es el mejor de la competición con 174 regates conseguidos, el luso únicamente se ha ido de su par en 31 ocasiones.

Cristiano Ronaldo ya lo sabe: si quiere ser el The Best necesita aprender de Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol. El rompe récords. El que no tiene rival. El D10S.




Deja tu Comentario