2018-05-13 09:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol 'pasa' de su Madrid para atizar al catalán Alfred en Eurovisión

Josep Pedrerol publicó una encuesta durante el Real Madrid-Celta en la que pidió la opinión de sus seguidores sobre la actuación de Alfred.



Josep Pedrerol no dejó pasar la oportunidad de meter baza en la actuación de España en Eurovisión. Una actuación que se produjo durante la disputa del partido entre su Real Madrid y el Celta de Vigo. El presentador de ‘El Chiringuito’ atizó sutilmente al cantante catalán Alfred -criticado por supuestamente ser independentista- en su cuenta de Twitter.

Cual ave carroñera, Josep Pedrerol apareció minutos después de que terminara la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión para criticar (sin parecerlo) al catalán: “Estoy viendo el Madrid - Celta pero me dicen que Alfred, el que canta con Amaia, lo ha hecho fatal. ¿Tú qué opinas? Bien, mal o fatal”, publicó.



Las redes se ceban con Pedrerol

Este tweet le supuso un montón de críticas a Josep Pedrerol, especialmente por recalcar de quién se trataba Alfred. Ciertamente, las respuestas no dejaron títere con cabeza, y especialmente se metieron con ‘El Chiringuito’.

“Como si tu programa fuera mejor”, le contestó uno, o “que si Alfred fuera extremeño te hubieran dicho que es espectacular”, le dijo otro.



Puede que la próxima vez Josep Pedrerol prefiera hablar sobre el Real Madrid en lugar de escribir sobre lo que no sabe y, supuestamente, no estaba viendo. El tweet se le giró en su contra… como las acusaciones contra los árbitros en ‘El Chiringuito’.


Deja tu Comentario