2018-05-13 22:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Vermaelen sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho

El Barça ha comunicado que Thomas Vermaelen sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.



Thomas Vermaelen no ha podido acabar el partido contra el Levante UD. El central belga ha tenido que abandonar el terreno de juego una vez superado el minuto 20 después de sufrir una lesión en una jugada de contraataque del cuadro granota. En su lugar ha entrado Gerard Piqué en el 32’ para formar pareja junto al colombiano Yerry Mina.

Una vez comenzada la segunda mitad, y hechas las primeras pruebas, el FC Barcelona ha comunicado que Thomas Vermaelen “tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho” y todavía están pendientes de “más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.



El Barça perdió el invicto

El FC Barcelona perdió el invicto en el Ciutat de València contra el Levante UD en un partido totalmente loco. El cuadro azulgrana llegó a ir por detrás por 5-1, pero Coutinho y Luis Suárez mantuvieron vivo al equipo de Ernesto Valverde, que agotó los tres cambios en el minuto 60. Una mina de errores que impide una Liga de récord para los culés.

El Barcelona lo intentó hasta el final poniendo toda la carne en el asador, pero el Levante UD fue capaz de defenderse de las acometidas azulgranas y lograr arrebatarle el invicto. El último partido, el de la jornada 38, se disputará en el Camp Nou contra la Real Sociedad en un enfrentamiento con el único aliciente del adiós de Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario