2018-05-13 06:05 Fichajes Por: Fede Peris

"Vinicius está apareciendo más, pero negativamente"

El exmadridista Dejan Petkovic es un ídolo entre los aficionados del Flamengo y ha criticado duramente a Vinicius Jr.



La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo del Flamengo le ha ido realmente bien a Vinicius Jr. El futuro futbolista del Real Madrid ha sido titular en los cuatro partidos de Liga que se han disputado, llegando a completar dos de ellos. En estas cuatro primeras jornadas ha logrado sumar dos goles y dos asistencias, algo que no es suficiente para el exmadridista Dejan Petkovic.

Dejan Petkovic pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria, pero es uno de los grandes ídolos de la afición del Flamengo. El serbio sigue de cerca al equipo brasileño en el que juega Vinicius Jr, y se mostró muy crítico con el joven futbolista en SporTV.



“Vinicius Jr es muy individualista”

Para Dejan Petkovic, Vinicius Jr está apareciendo más esta temporada, pero lo está haciendo de manera negativa: jugando individualmente, buscando siempre el regate y anteponiendo el juego personal al de equipo.

“Está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones. Debe hacer lo que hizo ante el Caerá, que entró e hizo gol. Es muy individualista y poco colectivo. Tiene que tocar más y buscar diagonales. Es que solo busca el regate”, afirmó.


Deja tu Comentario