2018-05-14 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Aseguran que Mourinho quiere a Neymar y a... ¡Lucas Vázquez!

El gallego se habría convertido en objetivo para el club 'red devil'.



A falta de que se confirme cuál será su rol en la final de la Champions, donde se disputarán la titularidad con Bale y Benzema, Lucas Vázquez y Marco Asensio están a punto de culminar una gran temporada, que les confirma como el futuro ofensivo del Real Madrid. Esto ha llamado la atención de varios clubes del continente, que sueñan sobre todo con la estrella balear, que sin embargo está bien blindada en el Santiago Bernabéu. Lo que ha sorprendido ha sido un supuesto interés del Manchester United de José Mourinho para incorporar al extremo gallego.

Así lo ha asegurado el diario 'Gol', que pone en boca del jugador merengue las siguientes palabras: “Me voy al United". Dicho medio informa que además de haberse metido en la carrera para hacerse con los servicios de Neymar, Mourinho estaría meditando 'birlarle' al Real Madrid su canterano, que ha despuntado este curso. Entre los motivos que el portal esgrime se encuentra la alta competencia en el equipo blanco, que será mayor cuando lleguen varios cracks en verano.



'Mou' se lanza a por Lucas Vázquez.

Una perspectiva que 'Defensa Central' ha desmentido. A pesar de que no descarta que el técnico luso esté interesado en el fichaje de Lucas, dicho medio niega tajantemente que el futbolista haya decidido cambiar el Bernabéu por Old Trafford, sino al contrario: asegura que la única voluntad del jugador es seguir creciendo en el club de su vida para convertirse en imprescindible.

Cabrá ver si finalmente llega al Santiago Bernabéu una oferta por el crack gallego, que sin ninguna duda Florentino no se molestará a escuchar: Lucas es un gran activo de futuro y no se contempla de ninguna forma su marcha. 


Deja tu Comentario