2018-05-14 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cinco jugadores para dos puestos en la final de Kiev

Los candidatos que Zidane maneja para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera.



A 12 días para la final de la Champions de Kíev, el Real Madrid ultima todos los preparativos para asegurarse la conquista de la decimotercera 'orejona', la tercera consecutiva en esta etapa dorada de éxitos merengues. No obstante, Zinedine Zidane tiene todavía varias piezas por encajar antes de que llegue el día del encuentro ante el Liverpool, y una de ellas está en su once inicial: todavía no tiene decidido qué jugadores conformarán el trío de delanteros en el equipo titular que saque para conquistar de nuevo Europa y agrandar la leyenda del club.

De todos los candidatos posibles, sólo Cristiano Ronaldo cuenta con la garantía de que será titular. A pesar de que el astro luso todavía está 'tocado', al igual que Carvajal, el técnico marsellés espera contar con los dos en plena forma cuando llegue el partido. La gran incógnita a resolver son los nombres de los futbolistas que acompañarán al crack portugués, una decisión que cuenta con varias opciones, todas ellas de garantías, y que está todavía por decidir.



Por un lado, 'Zizou' tiene a Bale y a Benzema, dos jugadores castigados por su bajo rendimiento durante todo el curso pero que desde el Clásico han mostrado una mejoría clara que han constatado en esta pasada jornada de Liga. A pesar de que su forma no ha sido la mejor, los dos otros integrantes de la 'BBC' han tenido un papel destacado en las otras conquistas merengues.

La gran duda: Isco o la BBC.

La principal alternativa que aparece al tridente es Isco Alarcón, cuya inclusión en el ataque obligaría a sentar a uno de los dos cracks. Una opción que reforzaría la medular aunque quitaría pólvora y rapidez arriba, pero que también puede interesarle a Zidane para contener las embestidas de un Liverpool muy rápido e intentar construir las jugadas con criterio.

Los que ahora mismo tienen menos opciones de salir de inicio son Lucas Vázquez y Marco Asensio. Ambos cracks parece que seguirán siendo los revulsivos perfectos y los hombres de refresco más adecuados para saltar al campo cuando las piernas pesen o cuando el encuentro necesite más revoluciones, un rol con el que ambos han cumplido de maravilla.




Deja tu Comentario