2018-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano propone solucionar "lo suyo" con 30 millones

Cristiano Ronaldo intenta evitar la piensa de cárcel pagando una importante suma de dinero a Hacienda



Cristiano Ronaldo sabe que está en un buen lío con Hacienda. El delantero portugués del Real Madrid está desesperado por evitar la pena de prisión y ha hecho una proposición a la Agencia Tributaria en busca del perdón. Según explica El Confidencial, CR7 estaría buscando un acuerdo con Hacienda a cambio de pagar 30 millones de euros.

Según esta misma información, Cristiano estaría dispuesto a reconocer cuatro delitos fiscales, pagar la cuota defraudada y, además, una multa de 30 millones. Todo ello para evitar desesperadamente su entrada en prisión. En cualquier caso, esta sería una propuesta del futbolista, nunca un acuerdo aceptado por la Fiscalía.



El Madrid se 'olvida' de Cristiano

Según 'El Confidencial', Cristiano Ronaldo habría pensado en su club para que le ayudass a pagar la deuda. El portugués habría pedido que el Real Madrid pague la multa pero el club se niega, entre otras cosas por el precedente que supone en un sector en el que la mayoría de los futbolistas han sido acusados o inspeccionados. 

El delincuente portugués, encima de robar a todos los españoles, espera que sea Florentino quien le pague sus delitos fiscales. Veremos cómo acaba esta situación que parece que traerá muchos dolores de cabeza al delantro del Real Madrid.


Deja tu Comentario