2018-05-14 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El zasca de Forlán al Atlético por Griezmann

El ex atlético Forlán ha mandado un mensaje claro al club por la salida de Griezmann



Diego Forlán ha comentado recientemente que es de hipócritas criticar que el FC Barcelona quiera fichar a Antoine Griezmann. El delantero uruguayo ha asegurado que "nosotros, el Atlético, hicimos lo mismo cuando Griezmann jugaba en la Real Sociedad. Si nos quejamos ahora de que el Barça lo quiera fichar, sería de hipócritas".

Así de claro se ha mostrado el charrúa, que no entiende todo el revuelo que está ocasionando el traspaso del francés. Además, ha comentado que "cada uno aprovecha su momento. Si Antoine quiere irse al Barcelona, se irá. Cada uno mira por sus intereses. ¿Acaso un trabajador si le llaman para un trabajo que está mejor pagado se queda en su actual empresa? Pues, el futbolista igual...", dejando claro que es muy normal que el galo quiera irse al Barça, tanto por la parte económica como por la posibilidad de ganar títulos, ya que en el Atlético lo tiene más complicado, pese a jugar siempre con los grandes.



Por tanto, el Atlético ha recibido un duro golpe de uno de sus ídolos de los últimos tiempos, ya que Forlán ve muy normal que el Barça haya toqueteado al futbolista y que el propio futbolista esté pensando en su salida.

Griezmann ya piensa en el Barça

Las aguas bajan revueltas en el Atlético de Madrid a pocos días de afrontar la final de la Europa League. La posibilidad de que Antoine Griezmann deje el club para fichar por el Barça ha generado un clima de inestabilidad que el propio Griezmann se ha encargado de incrementar con unas declaraciones polémicas que la afición colchonera no le perdona.

Resulta que Antoine Griezmann tiene la propiedad de varios caballos de carreras que compiten periódicamente. Hace poco Griezmann estuvo en el hipódromo de Lyon-Parilly, viendo competir a su yegua Princesa, que quedó tercera en la carrera en la que tomó parte. 



Y entrevistado por un medio especializado en el mundo equino, Griezmann expresó sus sensaciones ante la derrota de su caballo en la carrera: “Esta es la primera vez que asistí a una carrera de uno de mis caballos. Estoy muy feliz de estar aquí, pero la forma de vivir la carrera, la presión, es peor que cuando tiré el penalti en la final de la Champions”. La comparación no ha gustado nada ni en el club, ni entre los aficionados colchoneros, especialmente porque culpan a Griezmann de que quiera irse del Atlético para ganar títulos cuando el Atlético no ha sido campeón de Europa precisamente por un penalti que él falló en la final de Milán, una jugada que causó dolor en la hinchada rojiblanca. Y todavía más ahora al descubrir que el jugador que falló en esa acción dice que aquella decepción se queda en nada en comparación con lo que supone ver a su caballo acabar tercero en una carrera.


Deja tu Comentario