2018-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Increíble! Según la FIFA, Cristiano y Messi regatean igual

El popular videojuego de fútbol, FIFA de EA Sports, vuelve a quedar en evidencia por motivos de marketing



El videojuego FIFA es uno de los más vendidos cada año y una gran herramienta de marketing para muchos jugadores y clubes. Una buena muestra de ello es la figura de Cristiano Ronaldo, que goza de una surrealista valoración en este videojuego. CR7, actual portada del FIFA, sabe que no hay nada como una buena campaña de comunicación para parecer mejor de lo que es realmente.

Sin duda, las capacidades de los jugadores es uno de los aspectos más interesantes para los jugadores, ya que les permite saber con qué jugadores tendrán mejor rendimiento. Pues bien, en este apadrtado, FIFA ha perdido gran parte de su prestigio y credibilidad a la hora de valorar la habilidad de regate de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.



El 'regate' de Cristiano en el FIFA

La habilidad de regate -dribbling- ha causado la indignación para los gamers, puesto que la figura de Cristiano Ronaldo ha sido sobrevalorada en un apartado muy estadístico: los regates. Hasta hace poco, Leo Messi era el rey de esta aptitud, pero al parecer, la FIFA cree que está al nivel del astro portugués con 98 DRY.

Este dato ha sido criticado por varios usuarios del videojuego; según el registro, el '10' del Barcelona es el jugador que más regatea con 183 regates, mientras que Ronaldo se posiciona en el puesto 30 con solo 31 quiebros, tres menos que Dembélé, por ejemplo. De este modo, se entiende que Cristiano gane tantos premios gracias a su buena campaña de marketing.




Deja tu Comentario