2018-05-14 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas se convierte en un portero de cine

El guardameta merengue, estrella de una película basada en su vida.



Keylor Navas se ha convertido en uno de los héroes más modestos de la historia reciente del Real Madrid. Con trabajo, esfuerzo, pasión, y sobre todo, mucha paciencia -teniendo en cuenta el constante interés de Florentino en fichar a otro portero, una tendencia desde hace ya varias temporadas-, el arquero costarricense ha convencido al madridismo de que no hay ningún portero mejor para estar bajo palos de la portería del Bernabéu. De hecho, su filosofía y su historia de superación han inspirado nada menos que una película basada en su vida.

Se trata del filme 'Un hombre de fe', que ha sido presentado en el Festival de Cannes, donde el arquero 'tico' ha sido una de las estrellas de la alfombra roja. Tras la goleada por 6-0 al Celta de Vigo y a poco más de 10 días para la final de Kíev, Navas ha asistido al evento en motivo del inminente estreno de la película, que verá la luz en España el próximo 22 de mayo.



Keylor, estrella del Festival de Cannes.

Con pilares como el esfuerzo o la humildad por bandera, la cinta ilustra cómo el portero del Real Madrid se labró un futuro hasta cumplir el sueño de ocupar la portería del mejor equipo del planeta. Un equipo con el que está a punto de hacer historia de nuevo. "Una final de la Champions ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas (...) da un poco de nervios", bromeó sobre sus nervios en la presentación del filme en Cannes frente a los que tendrá cuando se mida al Liverpool este mismo mes bajo el cielo de Kíev.


Deja tu Comentario