2018-05-14 20:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La carta secreta de Florentino para convencer a Neymar

El presidente tiene un as en la manga que le ayudará a traer al brasileño al Bernabéu.



Neymar Jr. ha aparecido por primera vez en un tiempo para abordar su futuro, con unas palabras que han dejado insatisfechos a la afición merengue, que esperaba un guiño de futuro. La actitud del carioca en la entrega de premios de la Ligue 1 ha sido la de centrarse en el Mundial que celebrará con su país este mismo verano, con el que tiene la gran misión de conquistar la copa con Brasil. Sin embargo, en la misma entrega de premios, Florentino contaba con un 'infiltrado' que tiene como misión ni más ni menos que acercar al astro al Bernabéu.

Se trata de Ronaldo Nazario, embajador del club merengue y quien precisamente le otorgó el galardón de mejor futbolista de la liga francesa al '10' del PSG. Un Ronaldo que en su momento fue la estrella brasileña más cotizada y también protagonizó un culebrón de verano, que en esa ocasión significó su pase del Inter de Milán al Real Madrid, donde cumplió un sueño al igual que puede llegar a hacerlo Neymar.



"Neymar encaja en el Real Madrid".

Es por eso que la leyenda carioca no dudó en hablar bien de un potencial fichaje de su compatriota por el club blanco, donde tiene claro que triunfaría y se convertiría en un líder: "Yo no decido nada por el Real Madrid. Estoy siguiendo el asunto por la prensa, pero hasta ahora no tengo nada confirmado. No sé qué va a pasar. De cualquier forma, el Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid", apuntó Ronaldo.

Sin duda, la opinión de Ronaldo es valorada por un Neymar que, años después, se encuentra en la misma encrucijada. Si obra bien y medita correctamente cuál es la mejor opción, el Bernabéu podrá contar con un nuevo ídolo muy pronto.


Deja tu Comentario