2018-05-14 23:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La prensa del Real Madrid celebra su doblete: Roma y Levante

Lamentable el tratamiento de Marca al Barça en sus portadas y penoso Tomás Roncero loco de alegría porque el Primo Zumosol Levante ha hecho lo que no supo hacer el Real Madrid



Parece que el FC Barcelona debe pedir perdón y avergonzarse por haber ganado La Ligacon 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y con un 0-3 y un 2-2 en los enfrentamientos directos. Parece que el Barçadebe pedir perdón y avergonzarse porque elLeganés atropelló al Real Madrid en una Copaque otra vez ha sido conquistada por el equipo azulgrana. Parece que el Barçadebe pedir perdón y avergonzarse por haber perdido un partido en La Ligadespués de haberla ganado con cuatro jornadas de antelación. Y debe pedir perdón a los representantes mediáticos del equipo que acaba tercero, a 15 puntos y con seis derrotas, alguna de ellas bastante más humillante que la del Barça en el campo del Levante. Debe pedir perdón a quieners se han tomado la derrota intrascendente en el campo del Levante como un título digno de ser celebraso.

Los éxitos del Barcelonarevuelven las tripas en la corte mediática de Florentino Pérezen la que sus medios afines vomitan día tras día su antibarcelonismno hasta el punto de reconocer sus propios complejos.



El Madrid se hace pequeño y ya ha celebrado su doblete

El entorno mediático madridista ya se puso de acuerdo, en cuanto el Barçacayó en Europa, para restarle valor a su doblete porque lo importante es la Champions League, una competición que, por cierto, no ha ganado el Real Madrid, que está tan cerca de conquistarla como de acabar el año con un nadaplete, que seguramente tendrá más valor en la capital de España que el doblete del Barça. La cuestión es que el madridismo ya ha celebrado este año el doblete. Las derrotas del Barçaante el Levante y la Roma, que hicieron lo que el Madridno supo hacer cuando tuvo al Barçadelante, son títulospara el madridismo. Al menos para los creadores de opinión que diariamente se dedican a adoctrinar a España entera con su mensaje distorsionado a su medida. Siempre madridista, siempre antibarcelonista.

Los medios madridistas hacen crecer la grandeza del Barça

Esa es la grandeza del Barça, que obliga a los voceros de un club que se supone grande a convertirlo en pequeño, acomplejado y pendiente de las derrotas del prójimo. Así se entiende que el diario Marcahaya babeado hoy en su portada con la derrota del Barçacon un "adiós a la Liga perfecta" a toda plana que contrasta con la letra pequeña que el mismo diario le dedicó al Barça cuando batió "el récord perfecto" de imbatibilidad con 38 partidos. La derrota del Barça merece toda la portada. La gesta del Barçasólo merece desprecio y ninguneo. No pasaría nada si Marcaadmitiera ser el diario oficial del Real Madrid, pero como no lo reconoce y sigue afirmando que es el diario de todas las aficiones, hay que recordarles que faltan a la verdad de forma constante. A no ser que la españolidad del Barça y su afición sea puesta en cuestión.

Tomás Roncerono podía faltar a la fiesta del antibarcelonismo por su derrota en Valencia. A la fiesta de los perdedores que no han ganado nada y que, como no suene la flauta o el árbitro no muestre la predisposición de siempre en Kiev, tendrán que recurrir a aquello de que "la derrota nos hace fuertes" o "el Madrid sale reforzado de la derrota" o "el Madrid siempre se levanta". Es lo que dicen siempre cuando pierde el equipo del Ser Superior



Roncero aplaude al Levante por hacer lo que no hizo el Real Madrid

Tomás Roncero, un claro ejemplo de acomplejamiento, que vive, duerme y sueña las 24 horas del día pendiente del Barça, ha soltado en twitter el siguiente mensaje: "¿Quiénes decían que el Barça iba a acabar esta Liga invicto? Este privilegio sólo lo ostentan el Athletic (1930) y mi Real Madrid (1932). El Barça no está preparado para esas gestas. Macho Levante. Buen presagio para Kiev. ¿El Barça invicto? jajajajajajajajajajajaja".

Y le han llovido palos por todos los lados por su obsesón enfermiza con el Barça, por recurrir al Primo Zumosol Levante y por su manipulación de la realidad al no admitir que el Barçaganó la Liga invicto y que, una vez ganada, se ha limitado a cumplir el trámite de los partidos-basura, lo que no quita que haya dejado su récord en 43 encuentros. Bastante más, más del doble, de los 18 partidos del Real Madrid de los que saca pecho por una Liga de diez equipos disputada en 1932 en la que sólo se jugaron 18 partidos y el Real Madrid la resolvió con 10 victorias, 8 empates y 28 puntos. Eso es lo que opone Roncero a la superioridad aplastante del Barçasobre todos, incluido el Real Madrid, en el presente campeonato liguero.

Ahora La Liga carece de valor. Hace apenas unos meses su correligionario y compañero en el programa televisivo en donde se vomita antibarcelonismo, Alfredo Duro, juraba gritando que el Real madrid ganarñía la Liga y le sacaría al Barça ocho puntos. Ocho puntos, una barbaridad. Y otro de los intoxicadores profesionales de El Chiringuiuto aseguraba en la jornada 2 que Messi había iniciado su declive. Otro que se ha lucido.

Las redes sociales dejan caliente a Roncero

Tomás Roncero, el que la temporada colgaba tuits del estilo: "qué bien se duerme siendo líder", ahora debe tener pesadillas a quince puntos del que duerme bien. Y ya se rinde, ahora debe conformarse con los éxitos del Levante. La felicidad ya no pasa por el liderato o el título final. Basta con que el Levante gane al Barça. Cosas de equipo pequeño. Y grande el Levante.

Tomás Roncero ha incendiado twitter y le han dicho de todo. Por ejemplo:

"El Real Madrid no está preparado para ganar 6 títulos en un misnmo año. Venga, ánimo!"

"Para gesta las 7 Ligas en los últimos 10 años y además 2 Tripletes y 1 Sextete de por medio. Pero en Madrid no sabéis lo que significa, lleváis 116 años fracasando en el intento..."

"No nombres Kiev, p... gafe!!! Cállate un mes!! Desgraciado que nos vas a gafar".

"¿Lo dice un  que está a 15 puntos? Vergüenza debería de darte"

"Ni con los 12 puntos de Eurovisión ganaría el Madrid la Liga"

"Madridistas que han quedado terceros a 15 puntos y con el Barça campeón a 4 jornadas del final, celebrando que el Barça ha logrado el récord histórico de 43 partidos sin perder. Siempre pequeños, siempre por detrás".

 

¿Quiénes decían que el Barça iba a acabar esta Liga invicto? Ilusos. Ese privilegio sólo lo ostentan el Athletic (1930) y mi Real Madrid (1932). El Barça no está preparado para esas gestas. Macho Levante. Buen presagio para Kiev. ¿El Barça invicto? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. — Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 13 de mayo de 2018


Deja tu Comentario