2018-05-14 23:05 Real Madrid Por: Fede Peris

La trampa que el PSG le prepara a Florentino con Neymar

El jeque del PSG tiene claro que el aspecto económico del fichaje de Neymar no será la única moneda de cambio



En la operación Neymar, toda estrategía será medida al milímetro. El fichaje del brasileño por el Madrid y la salida de Ney del PSG serán dos operaciones de ingeniería que pondrán al límite las capacidades negociadores de Florentino y del jeque. En las últimas horas, desde Inglaterra ha comenzado la especulación sobre lo que pasaría si el Real Madrid termina llevándose a Neymar. Y ha salido un nombre: Paul Pogba.

Sin embargo, todo apunta a que el francés no sería más que una trampa para Florentino. El tema sería que en lugar de Pogba, lo que pediría el jeque del PSG es a Isco y a Asensio, más recuperar los 222 millones que pagó al Barça. Al Khelaifi es un tipo orgulloso y no está dispuesto a comprometer su equipo por el capricho de Neymar.



¿Isco y Asensio por Neymar?

El jeque y Florentinio saben que no es como con el Barça, que pagando la clásusula se lo llevaban. Aquí hay que negociar (siempre y cuando Neymar diga que se quiere ir, que está por ver) y la negociación será dura, muy dura. Florentino sabe que el PSG está en su derecho de pedir la luna si no quiere vender y Florentino tiene que tener mucho cuidado.

Para el jeque, la luna son Isco y Asensio, los dos, más el pago de 222 millones. Desde París entienden que es una buena manera de debilitar al Madrid partiendo de que Cristiano ya tiene 33 años y el futuro no es él. Faltará ver cómo responde el presidente blanco, sabiendo que los dos españoles son el futuro y sería comprometer muchas cosas.


Deja tu Comentario