2018-05-14 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Los "valors" de Piqué amenazando al árbitro

La falta de ‘valors’ de Piqué volvió a quedar reflejada durante el partido de anoche en el Ciutat de Valencia



El Barça cayó ayer de manera estrepitosa contra el Levante. La derrota supuso la primera en la competición liguera, y pese a haber ganado ya la competición, hay algunos futbolistas que llevan muy mal eso de perder.

Cómo no, hablamos de Piqué. El central catalán, lejos de hacer gala de eso que en Barcelona llaman ‘valors’ pero que nadie practica, mostró una considerable falta de respeto hacia el colegiado del encuentro. El partido estaba ya en su recta final y el FC Barcelona iba a cosechar su primera derrota cuando Yerry Mina fue amonestado por una falta. Piqué acudió en su rescate mostrando desprecio hacia Melero López (árbitro del enfrentamiento), y señalándolo con el dedo. 



Esto supuso que el trencilla también amonestara a Pique y comentó en el acta que había visto la tarjeta amarilla por discutir una decisión suya. Además, en las imágenes se aprecia de manera clara como Piqué grita al árbitro: “No me amenaces tú”, en repetidas ocasiones, después de que Melero López insistiera en que no le tocase: “Cuidado, no me toques”.

Al finalizar el encuentro, Piqué siguió insistiendo con Melero López, aunque no vio la tarjeta roja por reiteración. Eso sí, la falta de ‘valors’ del futbolista amenazando al árbitro vuelven a dejar en evidencia ese respeto que el club blaugrana siempre pide pero que jamás tiene hacia sus rivales o árbitros.

Messi ya hizo lo mismo en el Clásico

Leo Messi volvió a demostrar qué clase de jugador es. El culé no sólo fue incapaz de marcar la diferencia en el resultado final del Clásico pese a jugar a casa y contar con las ayudas arbitrales, sino que además pagó su frustración y la de todo el equipo al verse maniatado por el Real Madrid en el Camp Nou. La primera demostración de su verdadero carácter la tuvo con una entrada desproporcionada y sin nada en juego sobre Sergio Ramos, merecedora de roja directa. Hernández Hernández se mostró injustamente compasivo y sólo le amonestó. Pero lo peor estaba por llegar.



El '10' del Barça terminó de perder la cabeza al ver la expulsión de Sergi Roberto al filo del descanso. Tras mostrarle el árbitro la roja al jugador blaugrana, Messi se dirigió de malos modos hacia él, antes de espetarle: "Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas". Unas durísimas palabras sin ninguna justificación y que, dejando de lado que el crack ya estaba amonestado, eran merecedoras de la roja directa sin ninguna duda.

Lo más sorprendente de todo es que al final el mismo Hernández Hernández dio con sus acciones la razón al culé, pero con el efecto contrario. El colegiado no se atrevió a mandar a la calle al jugador argentino, que no dudó en retarle e insultarle como ha hecho ya varias veces en otras ocasiones. Asimismo, Sergio Ramos aseguró tras el choque que los culés metieron "un poco de presión al árbitro en el descanso".


Deja tu Comentario