2018-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Nike y el Barça buscan un último pelotazo con Iniesta

La marca Nike y el Barcelona han preparado una camiseta especial para la despedida de Andrés Iniesta



Apenas queda una semana para que Iniesta se despida definitivamente del Barcelona y lo hará por todo lo alto. Nike y el Barça han preparado una camiseta especial para despedir al capitán manchego del Barcelona como merece. La magia infinita de Iniesta se verá reflejada en una edición especial de la camiseta culé que ya se puede comprar en la tienda del club.

La camiseta de despedida del infinito Iniesta

La marca estadounidense Nike ha querido homenajear a Andrés Iniesta antes de su último partido con la camiseta culé. Es por ello que la marca del 'swoosh' ha elaborado una edición de una camiseta especial. Se trata de la camiseta más especial de Andrés Iniesta, donde podrá cambiar su dorsal por una vez para portar algo muy especial a la espalda.



La camiseta, que ya está a la venta en las diferentes tiendas oficiales del Barcelona, hace especial énfasis en la idea de la magia del jugador y de su figura infinta. Por ello, el dorsal '8' se transforma para convertirse en el símbolo de infinito. Se trata de todo un detalle del Barcelona hacia Iniesta. De este modo, la intención del Barcelona es permitir que quien quiera disfrutar de un recuerdo eterno para homenajear y recordar a Andrés Iniesta, lo pueda hacer también gracias a esta camiseta conmemorativa.

De este modo, el club y Nike esperan exprimir hasta el final la figura de Iniesta, uno de los hombres más importantes del club tant en lo deportivo como en lo comercial.

 




Deja tu Comentario