2018-05-14 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

¿Qué une a Real Madrid, Liverpool, Israel y Eurovision?

La profecía sigue: Cuando Israel gana Eurovision, Liverpool o Real Madrid ganan la Champions



El dato va a seguir alargándose. Cada vez que gana Israel en Eurovision, o Real Madrid o Liverpool consiguen la Champions League. Ya ha pasado en dos ocasiones anteriormente. La primera vez que el país israelí consiguió el concurso de música más popular del continente, el Liverpool ganó una Copa de Europa. Fue en 1978 frente al Brujas.

Sin embargo, Israel consiguió otro título de Eurovision 20 años después, en 1998. Esta vez fue el Real Madrid el que se hizo con la ‘Orejona’, dejando claro al ganador para este año, precisamente, otros 20 después.



Real Madrid y Liverpool no van a faltar a su cita con la Champions después de que Israel conquiste el continente con su voz. Bien el equipo español o bien el inglés serán campeones de Europa y la profecía seguirá su curso.

Asimismo, hay otro dato que se repite cuando Israel gana el festival. Y es que el anfitrión del Mundial de Fútbol se alza con la victoria final. Primer fue Argentina en el 78, mientras que en el 98 fue la Francia de Zidane. Eso sí, repetir la misma historia este año será muy difícil por no decir imposible, ya que Rusia no figura entre los máximos aspirantes, aunque todo es posible...

Para la UEFA, el Liverpool es campeón

Liverpool y Real Madrid protagonizarán la final de Champions del próximo día 26 de mayo pero parece que para la UEFA ya hay un vencedor. Para el máximo organismo europeo y organizador de la competición, el equipo inglés ya es el ganador de la final de la Champions Legaue 2017 / 2018. Al menos, eso es lo que publicó en su página web.



Lo que, presumiblemente ha sido un error en al configuración de la página, ha provocado que la UEFA ya haya dado como vencedor al equipo de Jurgen Klopp antes de tiempo, Según ha descubierto el diario británico 'The Sun', el Liverpool aparece en el banner de la parte superior como el próximo campeón de Europa.

En la sección 'historial' de este sitio oficial se puede leer claramente 'Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Campeón Liverpool). Un tremendo error de los responsables de la página web de la UEFA que posteriormente ha sido subsanado. Eso sí, para el madridismo, que este año ha visto cómo el Liverpool ha recibido muchos favores arbitrales, no gusta este tipo de 'errores'.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Liverpool es protagonista de un error de estas características en lo que llevamos de temporada de la Champions League. Antes de que se realizara el sorteo de las semifinales, la Roma ya anunciaba en su web oficial la venta de entradas para el encuentro de ida ante el Liverpool en Anfield. Una sospechosa información que provocó diferentes especulaciones sobre un sorteo amañado.


Deja tu Comentario