2018-05-14 08:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Real Madrid o United? La respuesta de Neymar

El crack brasileño del PSG ha hablado en público sobre su futuro.



A medida que se acerca el mercado de fichajes de verano, los rumores que sitúan de nuevo a Neymar Jr. al Real Madrid se han vuelto a disparar. Cierto es que Florentino tiene en su agenda marcado en rojo el nombre del crack brasileño del Paris Saint-Germain, pero esto no significa que el fichaje del '10' parisino se vaya a producir en esta próxima ventana estival. De hecho, ha sido el mismo jugador el que ha despejado los rumores que le situaban en pocas semanas en el Santiago Bernabéu.

Neymar ha dejado claro que no será ahora cuando su cumpla su sueño de vestir de blanco: "¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya", ha asegurado ante los medios cuando ha sido cuestionado acerca de futuro.



"No es momento de hablar de transferencias".

Lo ha hecho en la entrega de premios de la Ligue 1, que le ha coronado como mejor jugador del campeonato francés a pesar de su ausencia por la lesión que todavía arrastra en el tobillo. Así, su fichaje por el Real Madrid deberá esperar, y son varios los motivos que empujan a Florentino a no precipitarse. El primero es la poca disposición del PSG de perder a su estrella cuando todavía no hace un año que llegó al Parque de los Príncipes.

De hecho, en el Bernabéu tienen muy claro puede ser mucha mejor opción dar un margen de tiempo para que Neymar termine de madurar la propuesta blanca y se anime a darlo todo para verse jugando al lado de los mejores en la capital española. Será, pues, cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario