2018-05-14 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

"Tranquilo, Neymar se queda en París"... ¿Seguro?

Neymar va a seguir la misma estrategia que hace un año en el Barça para acabar saliendo del PSG



El presidente del PSG, el jeque Al-Khelaifi, le ha prometido al nuevo entrenador del club parisino que Neymar va a continuar. El máximo mandatario de la entidad le ha hecho saber al técnico que sustituirá a Emery, que presumiblemente será Tuchel, que el brasileño va a continuar en el equipo pase lo que pase.

De hecho, hace unos días comentó a la prensa que “Neymar se va a quedar al 2.000%, en una clara similitud de lo que ocurrió hace un año cuando un directivo culé afirmó que el carioca permanecería en el equipo, pero acabó marchándose después de la gira por Estados Unidos que hizo el club blaugrana.



Y todo parece indicar que este año será muy parecido. El futuro del jugador, que pinta de blanco, no se va a conocer hasta que acabe el Mundial, incluso podría hacer parte de la pretemporada con el PSG, aunque tal y como pasó el verano pasado, Neymar dejará su equipo actual para fichar por el Real Madrid. Se repite la historia.

Eso sí, falta saber a cuánto va a ascender la operación y a cuánto estará dispuesto llegar Florentino Pérez, en lo que será, sin duda, la operación más cara de la historia del fútbol.

Florentino tiene un AS bajo la manga

La llegada de Neymar al Real Madrid está a punto. Todo hace indicar que el club blanco se lanzará finalmente a por el brasileño y que Neymar vestirá la camiseta madridista el próximo año. Aunque nadie ha dado la confirmación oficial (por ninguna de las tres partes), la negociación se está fraguando y el brasileño acabará en el Santiago Bernabéu.



Y si no se consigue llevar a cabo la operación con las negociaciones entre clubes, Florentino Pérez tiene un AS bajo la manga que le va a ayudar a conseguir su sueño. Y es que la UEFA tiene planeado sancionar al PSG por el Fair-Play financiero, lo que forzaría la salida del jugador y haría que el Madrid lo tuviese mucho más fácil para ficharle.

Esto se debe a que durante el pasado verano, el equipo parisino incumplió este fair-play que tiene la máxima organización futbolística en Europa por el fichaje del mismo jugador. La llegada de Neymar y otros tantos jugadores hizo que varios clubes denunciaran a la entidad francesa, y ahora se está a la espera de la resolución de la sanción que vaya a imponer la UEFA.


Deja tu Comentario