2018-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi y Villa intentan convencer a Iniesta con Qatar y USA

Los dos ex compañeros de Iniesta intentan volver a jugar al lado del manchego en su nueva etapa



La salida de Iniesta del Barcelona está clara, lo que no está tan claro es el destino del jugador. Tras el fracaso de la opción 'china' , la última opción para el actual jugador del FC Barcelona parece estar a medio camino entre Qatar y Estados Unidos. De hecho, según el diario qatarí Al Sharq, los deseos económicos, deportivos y comerciales de Iniesta serían interesantes, pero habría algo más.

La oferta qatarí uniría de nuevo a Iniesta y Xavi en una misma liga y, estaría por ver si en un mismo equipo, algo que no se detalla en la información pero que seguro que hace ilusionar a Andrés en esta etapa final de su carrera.



La opción del NY City y la amistas con Villa

El hecho de que el equipo chino haya desmentido el acuerdo con Iniesta abre la puerta a un número de especulaciones entre las que podría volver a aparecer Guardiola. Un equipo de la MLS habrían mostrado interés cierto en la contratación de Iniesta, pero no un equipo cualquiera. El New York City, hermano del Manchester City y dirigiro por Tixki y Ferran Soriano.

El New York City FC buscaría convertir al campeón del mundo con la selección española en su próxima gran figura junto con David Villa, que ya triunfa en EEUU. El asturiano ha encontrado su sitio ideal, donde sigue marcando goles e, incluso, llegó a ser convocado por Lopetegui. Allí Iniesta podría encontrarse con su amigo y estar más cerca de su admirado Guardiola.

 




Deja tu Comentario