2018-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho busca el triplete en una temporada redonda

El mediapunta brasileño del Barcelona puede cerrar el Triplete si el Liverpool gana la Champions en Kiev



Coutinho todavía tiene mucho por ganar hasta final de temporada. A pesar de que el Barcelona ya no tiene ningún título por disputar, el brasileño todavía aspira a lograr el Triplete. Coutinho, de hecho, es el único jugador del continente europeo que puede aspirar a levantar todos los títulos en juego durante este curso. Ahora mismo, solo le falta la Champions League, que se la jugará en Kiev.

Recordemos que el brasileño no jugó la competición europea con el Barça porque la jugó hasta diciembre con el equipo de Liverpool. Después de haber conseguido la Copa del Rey y LaLiga con el Barça, podría convertirse en Campeón de Europa si el Liverpool consigue derrotar al Madrid en la final de Champions de Kiev a finales de mayo.



Coutinho aspira al Triplete

De hecho, seguro que si los 'red' consiguen lograr la victoria en la final europea, el vestuario entero estaría más que contento, tanto por el Triplete de su compañero como por la derrota blanca. Eso sí, no todos los títulos de Coutinho tienen la misma trascendencia como en esta Champions. En el Barcelona se ha convertido en una pieza clave para lograr el doblete.

Las cifras del internacional de la ‘canarinha’ lo acreditan como el tercer blaugrana más efectivo de la plantilla en la parcela ofensiva, igualado con su compatriota Paulinho que también aportó 9 dianas, en su caso todas en la Liga con lo que ‘Phil’ queda relegado a la cuarta posición en el campeonato con 7. Los datos de Coutinho como culé: 21 partidos, 1417 minutos, 9 goles, 6 asistencias, 32 remates



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información