2018-05-15 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado Real Madrid! La UEFA apuesta por el Liverpool

El órgano europeo señala sin pudor a su favorito para llevarse la Champions.



El Real Madrid parte como favorito para llevarse su Champions número 13, que todavía le distanciará más del Milan -que tiene 7- en un palmarés de oro. Sus últimas conquistas y la poca experiencia del Liverpool de Jürgen Klopp han dado la etiqueta de rival a batir al conjunto de Zinedine Zidane, que aun así no puede permitirse el lujo de confiarse. Y menos todavía después de conocer las preferencias de la UEFA para la final, donde en el órgano tienen claro que prefieren que gane el conjunto inglés, según ha confirmado uno de sus miembros recientemente.

"A la UEFA le vendría mejor que ganara el Liverpool".

Ha sido Thomas Grimm, antiguo jefe del Departamento Legal de la UEFA y uno de los pesos pesados del fútbol europeo, que ha conseguido, entre otras cosas, llevarse la final de este año a Kíev, la capital de Ucrania. Preguntado por el resultado de la final, Grimm no ha dudado en dejar claro lo que más le convendría al órgano futbolístico: "A la UEFA le vendría mejor que ganara el Liverpool. Para la UEFA es preferible un nuevo ganador, no que sea durante tres años el mismo, eso mataría la competición. El Madrid tiene unos jugadores fantásticos, perodesde el punto de vista competitivo, mejor que gane otro equipo".



Unas palabras que en el Real Madrid han despertado todas las alertas. Ni siquiera en Europa se libra el club blanco de las amenazas y las injusticias sobre el terreno de juego. De hecho, en esta edición del torneo, los de Zidane ya han tenido que hacer frente a varias situaciones difíciles fruto de decisiones equivocadas de los árbitros en algunos momentos de juego.


Deja tu Comentario