2018-05-15 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético ya da por perdido a Griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ya no defiende la estancia de Griezmann en el club rojiblanco



Antonie Griezmann está cada día más cerca del FC Barcelona. El fichaje del francés por el club culé está prácticamente cerrado y se va a esperar a que finalicen todas las competiciones para empezar a oficializarlo. Primero, el Atlético tiene mañana su final europea en la Europa League, donde el galo será protagonista, mientras que el próximo fin de semana se disputará la última jornada liguera.

Será justo entonces cuando empiece a hacerse oficial lo que lleva sonando ya mucho tiempo. De hecho, el propio Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha comentado que "me cansa y he optado por contestar que Griezmann es jugador del Atlético y punto. Porque ahora mismo no sabemos más de su futuro. Yo no sé, el entrenador no sabe, Griezmann no sabe.. Nadie sabe nada".




Estas palabras denotan que el entorno del club madrileño ya se ha cansado del tema y dan a Griezmann por perdido, ya que el jugador no ha salido a acallar todos los rumores que han ido corriendo estas últimas semanas, algo que tanto Simeone como Cerezo hubiesen agradecido para tranquilizar el ambiente de cara al encuentro de mañana.

Forlán manda un claro mensaje al Atlético

Diego Forlán ha comentado recientemente que es de hipócritas criticar que el FC Barcelona quiera fichar a Antoine Griezmann. El delantero uruguayo ha asegurado que "nosotros, el Atlético, hicimos lo mismo cuando Griezmann jugaba en la Real Sociedad. Si nos quejamos ahora de que el Barça lo quiera fichar, sería de hipócritas".

Así de claro se ha mostrado el charrúa, que no entiende todo el revuelo que está ocasionando el traspaso del francés. Además, ha comentado que "cada uno aprovecha su momento. Si Antoine quiere irse al Barcelona, se irá. Cada uno mira por sus intereses. ¿Acaso un trabajador si le llaman para un trabajo que está mejor pagado se queda en su actual empresa? Pues, el futbolista igual...", dejando claro que es muy normal que el galo quiera irse al Barça, tanto por la parte económica como por la posibilidad de ganar títulos, ya que en el Atlético lo tiene más complicado, pese a jugar siempre con los grandes.

Por tanto, el Atlético ha recibido un duro golpe de uno de sus ídolos de los últimos tiempos, ya que Forlán ve muy normal que el Barça haya toqueteado al futbolista y que el propio futbolista esté pensando en su salida.