2018-05-15 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje del Barça Arthur no tiene nivel de Mundial

El seleccionador de la 'canarinha' desvela el último desengaño de los culés en el mercado.



El Barça ya se ha acostumbrado últimamente a que se aprovechen de él en el mercado. Con varios precedentes por bandera, los culés se han ganado la etiqueta de 'estafados' en el panorama futbolístico. Varios refuerzos en los últimos años así lo demuestran: Douglas Pereira en 2014, o ahora Yerry Mina son algunos ejemplos como muchos otros. Lo que no se esperaban en el Camp Nou es que su fichaje de 'futuro' para el centro del campo también fuera a seguir este camino... incluso sin pasar por la Ciudad Condal. Así se ha confirmado la peor noticia para los culés en la lista de los 23 elegidos para representar a Brasil en el Mundial de Rusia.

Entre los seleccionados, no figura el nombre de Arthur, jugador del que el Barça ha hablado maravillas después de desembolsar una buena suma de dinero para asegurarse su llegada la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, Tite no ha dudado en dejarlo fuera de su lista evidenciando que no tiene el nivel ni la calidad necesarios para medirse a las mejores selecciones del planeta.



La nueva 'estrella' del Barça no tiene calidad para ir a un Mundial.

Los únicos culés que integran la lista son Coutinho y Paulinho, ambos llegados esta temporada y por cantidades importantes de dinero. Al Real Madrid lo representarán Marcelo, el segundo capitán merengue, y Casemiro.

El resto de la lista lo componen Alisson, Ederson, Cássio, Danilo, Fagner, Filipe Luís, Thiago Silva, Marquinhos, Miranda, Pedro Geromel, Fernandinho, Fred, Renato Augusto, Douglas Costa, Willian, Neymar, Taison, Gabriel Jesus y Roberto Firmino. 


Deja tu Comentario