2018-05-15 19:05 Final de Kiev Por: Carlos Muñiz

El jugador del Atlético que quiere ver al Madrid campeón de Europa

Gabi quiere jugar la próxima Supercopa contra el Real Madrid y pone en duda que Griezmann se vaya al Barça si el Atlético consigue el título en la Europa League.



Gabi Fernández, el capitán del Atlético de Madrid, expresó en el programa El Partidazo, de la Cadena Cope, su deseo de que el Real Madrid logre su Champions League número trece ante el Liverpool en la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

Así ha expresado Gabi su deseo de ver al Real Madrid de nuevo campeón de Europa: "Sí, sí, por supuesto. Lo que quiero es una final de la Supercopa de Europa entre equipos españoles. Me gustaría jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid".



Peligra el fichaje de Griezmann por el Barça

Gabi también ha hecho pública su opinión acerca del futuro de su compañero Griezmann, afirmando que él no tiene nada claro que se vaya al Barcelona, especialmente si el Atlético consigue la Europa League venciendo al Marsella en Lyon. Así lo ha explicado: "Me duele cuando sale la información de Griezmann. El futuro de Griezmann creo que depende de lo que pase el miércoles. Lo que quiere es ganar títulos".

Por lo que ha explicado Gabi, con el conocimiento de causa que le otorga su convivencia con Griezmann en el vestuario colchonero, una victoria del Atlético en la final de la Europa League podría dejar al FC Barcelona compuesto y sin fichaje... siempre y cuando Griezmann no haya firmado a día de hoy nada con el club catalán, algo que está prohibido por la normativa de la FIFA.

 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información