2018-05-15 16:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

El Madrid ya conoce el color de su camiseta en la final de Kiev

El Real Madrid puede elegir el color de la equipación de la final de Champions por jugar con la condición de local



El Real Madrid puede elegir el color que quiera en su camiseta para la gran final de Kiev. El próximo día 26 se conocerá al campeón de la Champions League, donde el Madrid aspira a ganarla por tercera ocasión consecutiva y cuarta en los últimos cinco años, mientras que enfrente tendrá al Liverpool que llega con la motivación de haberse clasificado ya para la competición europea en la Premier.

El caso es que en Kiev el Real Madrid jugará de local, y por tanto la UEFA le permite poder elegir el color de su camiseta. En las dos Champions anteriores el equipo de Zidane ha jugado con colores diferentes. En Milán, ante el Atlético, jugó de blanco, mientras que en Cardiff, ante la Juventus, el color escogido fue el morado. Es por eso que en este año podría probarse otro diferente, por lo que todo parecía que el azul de la tercera equipación, sería el color elegido por la entidad para jugar esta gran final. Este año el Madrid tan solo ha utilizado una vez este color. Fue ante la Juventus en el partido de ida de los cuartos, donde se consiguió un contundente 0-3 que a la postres serviría para clasificarse a las ‘semis’.



Pero finalmente el club va a optar por jugar con el color que más le caracteriza. No habrá pruebas y blancas serán las camisetas de los jugadores durante el encuentro que decida al campeón continental. Por su parte, el Liverpool jugará también con su indumentaria habitual: De rojo.

Las dudas en el 11 de Zidane

A 11 días para la final de la Champions de Kíev, el Real Madrid ultima todos los preparativos para asegurarse la conquista de la decimotercera 'orejona', la tercera consecutiva en esta etapa dorada de éxitos merengues. No obstante, Zinedine Zidane tiene todavía varias piezas por encajar antes de que llegue el día del encuentro ante el Liverpool, y una de ellas está en su once inicial: todavía no tiene decidido qué jugadores conformarán el trío de delanteros en el equipo titular que saque para conquistar de nuevo Europa y agrandar la leyenda del club.

De todos los candidatos posibles, sólo Cristiano Ronaldo cuenta con la garantía de que será titular. A pesar de que el astro luso todavía está 'tocado', al igual que Carvajal, el técnico marsellés espera contar con los dos en plena forma cuando llegue el partido. La gran incógnita a resolver son los nombres de los futbolistas que acompañarán al crack portugués, una decisión que cuenta con varias opciones, todas ellas de garantías, y que está todavía por decidir.



Por un lado, 'Zizou' tiene a Bale y a Benzema, dos jugadores castigados por su bajo rendimiento durante todo el curso pero que desde el Clásico han mostrado una mejoría clara que han constatado en esta pasada jornada de Liga. A pesar de que su forma no ha sido la mejor, los dos otros integrantes de la 'BBC' han tenido un papel destacado en las otras conquistas merengues.


Deja tu Comentario