2018-05-15 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino envía a Zidane para quitarle un fichaje al Barça

Florentino Pérez confía en la capacidad de seducción de Zidane para arrebatar un fichaje al Barça



Real Madrid y FC Barcelona tienen algunos objetivos comunes en este mercado de invierno. El más importante es en la posición de central. Ambos clubes han estado observando con detenimiento la evolución de algunos defensas tanto de LaLiga como de Europa, siendo Lenglet, el francés del Sevilla, el mejor posicionado para ambas entidades.

Durante toda la temporada se ha estado hablando del jugador galo para uno y otro equipo, aunque en las últimas semanas se le ha relacionado más con el Barça. Por eso Florentino Pérez ha dejado de emisario a Zidane para que convenza a su compatriota, ya que la palabra del técnico francés resultaría decisiva para un jugador que tiene en Zidane a un ídolo y que está esperando la llamada del técnico blanco.



Además, el jugador tiene una cláusula de rescisión bastante asequible, ya que su valor es de 30 millones, por lo que el Madrid ve una perla en su fichaje y quiere cerrarlo cuanto antes con la capacidad de convicción de Zizou en el propio Clement Lenglet, un central de garantías y con mucha proyección y futuro.

Lenglet se acerca al Madrid

En el club blanco todo apunta a que dirá adiós Vallejo, mientras que el rendimiento de Varane este curso no ha acabado de convencer a algunos altos directivos. Mientras en Barcelona surgen las dudas sobre la continuidad de Umtiti en Can Barça, en el Madrid saben que deben cerrar a Lenglet antes de que Umtiti haga las maletas y el Barcelona pierda la cabeza pagando demasiado por Lenglet. 

En el Santiago Bernabéu buscan un central con experiencia que esté a la altura de Sergio Ramos y ya ha comenzado a mover hilos con Lenglet. El sevillista se ha consagrado este curso y en el Madrid les encanta su perfil. Su precio no sería desorbitado (30 millones de cláusula) y su adaptación, rápida. A sus 22 años, es un fichaje estratégico que a Florentino no se le va a escapar

Por un lado, el Madrid cuenta con el factor Zidane (francés como el central) y sabe que competiría por un puesto de titular. En cambio, en Barcelona, si se quedase Umtiti, sería suplente de todas todas. Por si fuera poco, el Madrid dispone de una liquidez que los culés no podrían ofrecer. Con el gasto de Coutinho y Dembélé, el fichaje de Mina y el futuro de Griezman, los azulgranas no son buena opción.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información