2018-05-15 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino ya conoce el precio que tendrá que pagar por Neymar

El PSG ha dado a conocer el precio por el que estarían dispuestos a hablar por el traspaso de Neymar



Los últimos días están siendo muy convulsos en la capital francesa. En el PSG se están sintiendo engañados por Neymar, ya que no está mostrando el más mínimo interés por lo que será del equipo el próximo año, ni por el nuevo entrenador, que fue anunciado durante el día de ayer: Thomas Tuchel.

Es por eso que han dado su brazo a torcer y han pensado que quizás no sea el jugador que deba liderar este proyecto. Más que nada porque no quiere hacerlo. Pero eso sí, no lo harán gratis, y le han puesto precio a la estrella brasileña.




Según algunas informaciones, la directiva del conjunto parisino habría cifrado a Neymar en 370 millones de euros. 150 millones más de los que ellos pagaron al Barça hace un año es la cifra por la que estarían dispuestos a hablar, ya que no quieren ponerlo fácil ni a Florentino Pérez ni al propio Neymar, por quien se sienten engañados después de que no haya forzado ni un poco para llegar a tiempo de jugar algún partido con el equipo, con la clara intención de reservarse de cara al Mundial con Brasil.

Neymar repite estrategia

El presidente del PSG, el jeque Al-Khelaifi, le ha prometido al nuevo entrenador del club parisino que Neymar va a continuar. El máximo mandatario de la entidad le ha hecho saber al técnico que sustituirá a Emery, que presumiblemente será Tuchel, que el brasileño va a continuar en el equipo pase lo que pase.

De hecho, hace unos días comentó a la prensa que “Neymar se va a quedar al 2.000%, en una clara similitud de lo que ocurrió hace un año cuando un directivo culé afirmó que el carioca permanecería en el equipo, pero acabó marchándose después de la gira por Estados Unidos que hizo el club blaugrana.

Y todo parece indicar que este año será muy parecido. El futuro del jugador, que pinta de blanco, no se va a conocer hasta que acabe el Mundial, incluso podría hacer parte de la pretemporada con el PSG, aunque tal y como pasó el verano pasado, Neymar dejará su equipo actual para fichar por el Real Madrid. Se repite la historia.

Eso sí, falta saber a cuánto va a ascender la operación y a cuánto estará dispuesto llegar Florentino Pérez, en lo que será, sin duda, la operación más cara de la historia del fútbol.