2018-05-15 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La absurda apuesta de Cristiano (perdida) de la que nadie quiere hablar

No hace mucho tiempo que CR7 y el madridismo creían que el portugués iba a acabar como Pichichi de LaLiga



La Liga española está a punto de terminar y parece claro que solo ha tenido un color: el azulgrana. El Barcelona de Valverde ha conquistado el título una vez más y Leo Messi conquistará el Pichichi y la Bota de Oro como máximo goleador del continente. Lejos, muy lejos, queda Cristiano Ronaldo, quien no hace mucho parecía tener claro que sería el 'campeón'.

Recordemos que en las navidades pasadas, Cristiano Ronaldo no dudó en hacer una apuesta a este respecto. El ‘7’ madridista se pusto 'chulo' con sus compañeros y aseguró que acabaría laLigacomo máximo goleador, pese a que en esos momentos eran 11 los goles que lo separaban de Leo Messi. Pues bien, solo han tenido que pasar unos meses para dejar a CR7 en ridículo una vez más.



Crisitiano perdió la apuesta del pichichi

De hecho, la prepotencia del portugués fue a más. Cristiano no dudó en apostarse una buena cantidad de dinero con algunos de los futbolistas más destacados del plantel blanco, entre ellos un par de capitanes. El caso es que, a pesar de que en la Caverna se regocijaron cuando el portugués se acercó a Messi con un par de goleadas, el argentino se ha mantenido como líder indiscutible del Pichichi.

Eso sí, no esperen que ahora desde la Caverna madridista recuerden esas palabras de Cristiano o den el valor a ser el máximo goleador como le dieron cuando CR7 era el líder.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información