2018-05-15 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Roja le amarga la vida al barcelonista Munir

Debutar con la Selección española fue el peor error de la carrera del delantero.



El nombre de Munir El-Haddadi ha caído prácticamente en el olvido. El joven delantero saltó al primer equipo del Barça con mucha fuerza, ganándose rápidamente el derecho a ser el cuarto delantero con la MSN todavía en marcha y a pleno rendimiento. A base de intensidad, goles y sacrificio, se convirtió en toda una referencia entre los nuevos jugadores de LaLiga. De hecho, causo tanto furor que en septiembre de 2014, tras la resaca del Mundial, el entonces seleccionador español Vicente del Bosque le hizo debutar con la camiseta de La Roja en partido oficial. Un éxito que terminaría por condenarle.

Ahora, casi cuatro años después, Munir sigue en LaLiga, en las filas del Alavés, donde esta temporada ha jugado junto a otro crack culé fallido, Bojan Krkic. Sin embargo, parece muy lejos de poder regresar a una convocatoria con la selección española, que cuenta ahora con multitud de delanteros, algunos más jóvenes y con más calidad que él. Al no poder jugar más con la Roja, el hispano-marroquí buscó la manera de poder ir convocado por Marruecos para así tener números de disputar el Mundial.



El TAS declina el recurso de Munir para jugar con Marruecos.

Sin embargo, el TAS acaba de declinar esta posibilidad tras fallar el recurso en su contra. El pasado marzo, el jugador pidió permiso para cambiar de selección, una solicitud que no ha prosperado y que ahora deja a Munir en una situación más que difícil.

Así, finalmente el ex blaugrana no podrá asistir al Mundial de Rusia, lo que hubiera sido una buena ventana para revalorizarse y quizás cambiar su futuro. En vez de eso, el delantero deberá trabajar duro para lucir alguna vez más el escudo de España y vestir la camiseta de la selección.


Deja tu Comentario