2018-05-15 19:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las dos ofertas que tiene Guti para entrenar en Primera División

Espanyol y Leganés se disputan a Guti, que la próxima temporada entrenará en Primera División.



José María Gutiérrez Fernández, conocido por Guti en el mundo del fútbol, ya ha anunciado su decisión de abandonar su cargo al frente del equipo Juvenil A del Real Madrid para dar el salto a un club de Primera División como paso previo a su vuelta al Real Madrid para dirigir el primer equipo, su gran sueño como técnico. Espanyol y Leganés se disputan al actual técnico del fútbol base madridista.

Los contactos con el Espanyol se iniciaron hace ya algunas semanas, cuando Quique Sánchez Flores fue cesado. Pero Guti aún no ha respondido a la espera de perfilar otras ofertas, entre ellas alguna de Turquía, en donde acabó su carrera como futbolista en las filas del Besiktas. El último ofrecimiento, que ha avanzado el diario As, le ha llegado del Leganés, que anda buscando entrenador desde que su técnico, Asier Garitano, decidiera dar por concluida su etapa en el club pepinero. 




A Guti le gusta el Leganés

Al Leganés le gusta Guti por su experiencia con la gente joven del fútbol base del Real Madrid y por los éxitos cosechados durante su etapa en la cantera blanca. Y a Guti le gusta el proyecto del club y también su proximidad, dado que no tendría que levantar su casa para hacer las maletas y marchar con la música a otra parte. 

El objetivo de Guti es entrenar en la elite del fútbol español para acumular la experiencia y merecimientos que exige hacerse cargo del primer equipo del Real Madrid, su gran objetivo en su etapa profesional en los banquillos.