2018-05-15 17:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi se va a Italia para ponerse a dieta

Leo Messi viaja al país italiano para visitar a su doctor especializado en nutrición de cara al Mundial



El crack argentino quiere conquistar el Mundial de Rusia. Messi sabe que llega a la gran cita del fútbol en uno de los mejores momentos de su carrera, y quizás está ante la última posibilidad de liderar en condiciones a su Selección para la conquista del Mundial, por lo que está poniendo todo de su parte para poder cumplir su sueño y hacerse eterno en este deporte.

Por ello, Leo ha visitado al doctor Poser, su médico especialista en nutrición que le ha planificado los detalles de la dieta que ha de seguir en el próximo mes para que el físico del mejor jugador del mundo sea el adecuado cuando empiece el Mundial.



El jugador ha dejado evidencias de su paso por Italia porque se ha dejado fotografiar con varios aficionados en la comida que ha mantenido con su nutricionista, en el día de descanso que concedió Valverde antes de jugar el último partido de la temporada.

Messi ya ha comenzado su dieta después de un año de mucho desgaste donde ha conseguido LaLiga y la Copa del Rey, y además va a ganar el Pichichi de LaLiga y la Bota de Oro, convirtiéndose en el principal favorito para levantar un nuevo Balón de Oro a final de año.

 


 

El podio de los mejores del año en Europa

El Observatorio de Fútbol del CIES ha adjudicado a Leo Messi su condición de futbolista que ha ofrecido el mejor rendimiento en las cinco grandes Ligas europeas durante la temporada que está a punto de finalizar.

CIES ha analizado el rendimiento de todos los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia que han disputado un mínimo de 1.800 minutos de su campeonato o 1.440 en la Bundesliga, en la que se disputan cuatro jornadas menos.

Leo Messi ha sido reconocido como el mejor por sus 34 goles y las 12 asistencias ofrecidas a sus compañeros a lo largo del campeonato. Y es el número uno europeo en ambas facetas. Por detrás de Messi han quedado clasificados David Silva, del Manchester City de Pep Guardiola, y Paulo Dybala, de la Juventus.

Al margen de Messi, el gran vencedor en este ranking es el Manchester City de Pep Guardiola, que acaba de ganar la Premier League alcanzando los 100 puntos, y que reune a seis jugadores entre los diez mejores de Europa, entre los que no aparece ni un solo jugador del Real Madrid y sí Mohammed Salah, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo es el madridista mejor situado, en la 16ª plaza, y por detrás están Toni Kroos (25ª), Sergio Ramos (80º) y Carlos Casemiro (91º).



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información