2018-05-15 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué negocio fue a hacer Cristiano Ronaldo a Ibiza?

El delantero del Real Madrid fue a la isla a pasar el fin de semana y a hacer negocios



CR7 ya está preparándose para la Final de Champions pero antes desconecta pasando el fin de semana con Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr. y un nutrido grupo de amigos en Ibiza. El crack portugués del Real Madrid aprovechó para disfrutar con su entorno pero no dejó pasar la ocasión de hacer una importante reunión de negocios. ¿De qué se trata?

Cristiano Ronaldo estuvo reunido con el director general de PalladiumHotel Group, Abel Matutes Prats. Según explica el Diario de Ibiza, CR7 y su gente se subieron en el yate de Matutes en dirección a Formentera. Cristiano y Abel Matutes son buenos amigos yademás son socios en el Restaurante Tatel, un hecho que ha provocado especulaciones sobre el motivo de esta reunión lejos de la capital de España. ¿Se traen algún nuevo negocio entre manos en la isla balear?



Es fácil de suponer que las ganas de expandir negocio de Cristiano se vuelvan a aliar con Matutes para montar algo en la siempre rentable isla de Ibiza. Recordemos que Cristiano ha empezado, desde hace unos pocos años, un proceso de compra de inmuebles con la intención de afianzar su poderío una vez termine su carrera futbolística.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información