2018-05-15 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Quién es el mejor asistente de la plantilla del Real Madrid?

La temporada del Real Madrid está a punto de acabar y es hora de valorar quién ha sido el que más pases de gol ha dado



Al Madrid apenas le quedan dos partidos y un título en juego. La Champions de Kiev pondrá el punto y final a una temporada donde algunos nombres han sobresalido por encima de otros. El conjunto merengue a cuajado un curso irregular en la liga pero con una autoridad insultante en la máxima competición europea. En este saldo, algunos jugadores lo tienen muy a favor.

De hecho varios jugadores del Real Madrid han batido sus propias marcas desde que visten la elástica blanca. En este caso, nos interesa centrarnos en quién ha sido el máximo asistente del Real Madrid.



Lucas y Benzema, reyes de las asistencias

Si el rey del gol en el Madrid hace años que es Cristiano Ronaldo, en las asistencias vemos como este curso ha sufrido la irrupción de Lucas Vázquez. De hecho, el español ha sido el rey a la hora de dar pases de gol. El extremo derecho gallego ha firmado un total de once asistencias, superando así su mejor registro. En este apartado, queda a la par con Benzema, con 10 asistencias en liga y una más en Champions.

De la misma forma lo han hecho el mediocentro croata Luka Modric y el extremo izquierdo balear Marco Asensio, con siete cada una, así como el centrocampista defensivo brasileño Casemiro, con tres pases de gol.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información