2018-05-15 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sólo 4 jugadores del Madrid se han salvado de las lesiones

Por la enfermería blanca han pasado hasta 20 miembros de la plantilla este temporada.



Termine como termine la temporada, Florentino Pérez ya piensa en la forma de arreglar los errores que ha cometido el Real Madrid esta temporada. Desde cuestiones tácticas hasta deportivas, pasando por la planificación física, que una vez más ha sido una de las grandes jaquecas que han aquejado al conjunto blanco. De hecho, esta temporada las lesiones han vuelto a ser un dolor de cabeza constante, y prueba de ello es que sólo 4 jugadores del equipo no han tenido que pasar por la enfermería en todo el transcurso de la temporada.

Tan sólo Casemiro, Achraf, Kiko Casilla y Borja Mayoral se han librado de las lesiones, una realidad complicada y que todavía lo es más teniendo en cuenta que de los cuatro el único jugador regular y con muchos minutos es el brasileño. Todos los demás miembros de la plantilla -20- han tenido alguna que otra complicación física a lo largo del curso que ha mermado las opciones del club.



Vallejo, en la 'pole' de los más lesionados.

Incluso jugadores menos habituales como Jesús Vallejo han estado fuera de los terrenos de juego por lesiones de peso. El caso del zaragozano es el más representativo: con cuatro es el miembro de la plantilla que más lesiones ha sufrido este curso. Le sigue Gareth Bale, un habitual en esta lista, que ha estado lesionado hasta tres veces en lo que va de campaña.

No han tenido respiros ni siquiera en la portería. Con la excepción de Kiko Casilla, casi inédito este curso, Keylor Navas e incluso Luca Zidane han tenido complicaciones. De hecho, el segundo hijo del técnico merengue tuvo incluso que pasar por quirófano, mientras que el estado del costarricense llegó a preocupar. Sin duda, es una de las grandes asignaturas pendientes de cara al próximo curso.


Deja tu Comentario