2018-05-15 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Una entrevista a Iniesta provoca once heridos

Andrés Iniesta ha vivido esta mañana un momento de pánico tras un accidente mientras grababa una entrevista



Andrés Iniesta se encontraba esta mañana en un campo del barrio de Poble Sec en Barcelona realizando una entrevista para el programa Chester de Risto Mejide. Tanto Risto como el jugador culé estaban sobre el campo grabando la entrevista cuando una de las gradas que se habían colocado para el público se ha derrumbado y ha provocado 11 heridos.

La grabación se ha interrumpido y tanto Iniesta, como la producción del programa como los espectadores que estaban en la grada y que han sufrido el accidente se han visto espantados por la situación que podría haber sido mucho peor.



Por suerte, los servicios de asistencias han acudido con rapidez al escenario y se han evitado males mayores, aunque la productora del programa, Risto Mejide y el propio Iniesta han publicado diversos mensajes en sus redes sociales de ánimo para todos los afectados por el accidente, deseando una pronta recuperación.

La rotura de esa grada ha sido la causante del mal rato vivido en Poble Sec, y desgraciadamente dos de los 11 heridos están siendo atendidos en el hospital por heridas de gravedad, aunque se desconoce el alcance. Se trata de un menor de edad y un adulto.

 


 


 

 


 

 

El futuro incierto de Iniesta

Andrés Iniesta se encuentra sin equipo. De momento no se sabe qué va a ser de él después del Mundial, aunque seguro que ofertas no le faltarán. 

Pero parece que la opción de China podría desaparecer y caer en el olvido, por lo que el futbolista tendría que valorar otras opciones. Y en parte, ese desvanecimiento del fútbol del gigante asiático se debe, según se ha informado en algunos medios, de las presiones que ejerció el padre del jugador con el contrato. Según se informa, el padre de Iniesta ha podido tensar de más las negociaciones, lo que ha hecho que los clubes chinos se hayan olvidado de él y hayan abandonado la opción de ficharle para este verano.

El progenitor del futbolista manchego ha podido ser el responsable de que su hijo esté ahora mismo con un futuro incierto después de que el Chongqinq Dangdai Lifan dijera en un comunicado que las negociaciones con el futbolista "no significaba necesariamente que vaya a llegar a nuestro equipo como jugador".

Todos estos rumores han hecho que el propio Iniesta haya hablado para intentar acabar con los rumores, que por otro lado parecen ciertos, afirmando que "habían cerrado China, ahora sale Japón y, según he leído, Australia".



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información