2018-05-15 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Zidane va con el Marsella y contra el Atlético en la Europa League

"El Marsella puede darse el lujo de ganar al Atlético, creo en las posibilidades del OM", ha dicho Zidane sobre la final de la Europa League que jugará el Atlético de Madrid.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desea fervientemente que un equipo español y madrileño pierda la final de la Europa League. Así de claro lo ha expresado el técnico del Real Madrid, ejemplo de señorío en España. 

Zidane desea la derrota de un equipo español en Europa

Zidane, que nació en Marsella, aunque nunca llegó a jugar en el equipo de su ciudad, se ha quitado la careta y desea fervientemente que al representante de España en la final de la Europa League, el Atlético de Madrid, le vaya mal ante el Marsella y pierda. Nada que ver con la declaraciones de Gabi, capitán del Atlético de Madrid, que desea el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League en Kiev el próximo día 26 de mayo.



Así se ha expresado Zidane: “El Marsella hizo una gran actuación para estar en la final, han hecho un gran torneo. Una final se juega en los detalles, dos grandes clubes cara a cara, dos instituciones muy potentes... pero OM puede darse el lujo de ganar. Es increíble lo que han conseguido, para el club, los jugadores, la ciudad... Espero que el Marsella juegue bien esta final porque siempre he sido seguidor del Marsella. No tengo ningún consejo que darle al Marsella, incluso conociendo cómo es de bueno el Atlético. creo en las posibilidades del OM”.


Deja tu Comentario