2018-05-16 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

A Hazard le entran las prisas para fichar por el Real Madrid

Eden Hazard quiere aprovechar el interés del Real Madrid y cerrar su fichaje cuando antes



Hay trenes que no hay que dejar escapar... Esto mismo debe pensar Eden Hazard, que tras conocer el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, ya se ha puesto manos a la obra para hacer lo posible y recalar en el conjunto blanco.

De hecho, sigue sin firmar su renovación con el Chelsea, y según se ha podido conocer, el belga ha puesto 4 requisitos para poner su firma en el documento, algo que parece muy complicado. El propio futbolista ha manifestado que "somos el Chelsea y necesitamos un trofeo al final de la temporada y de momento no hemos conseguido nada. No nos hemos clasificado para la Champions League, así que esta campaña ha sido mala", por lo que no quiere continuar en Stamford Bridge.



Pero aún deja un hilo de esperanza para el Chelsea. Los 4 requisitos que pide el belga van en base a títulos, fichajes, el entrenador y el sueldo.

Hazard es la estrella del Chelsea, y como equipo grande considera que han de conseguir títulos cada temporada. Cree que en el Madrid sí lo conseguiría, por lo que está dispuesto a dejarse querer.

El entrenador, pieza clave

Si bien esta temporada con Conte en el banquillo ha sido un auténtico desastre para el Chelsea, Hazard no quiere que se repita la historia en las próximas temporadas. Además, está su creencia de que en Madrid con Zidane sería muy feliz, ya que se parece mucho al tipo de futoblista que era el técnico blanco y podría ayudarle en su progresión.

Después también está el tema fichajes. Para Hazard es imprescindible que el equipo en el que esté sea muy competitivo, por lo que llegar al Madrid le proporcionaría ser el máximo favorito en cada uno de los títulos que hubiese en juego.

El sueldo de Hazard

Además de todo esto, Hazard quiere cobrar como el crack que es. El Chelsea podría ofrecerle, incluso, 17 millones de euros, un salario que sería complicado que el Madrid llegase a igualar, pero que estaría dispuesto a bajárselo para recalar en el conjunto blanco.

En relación a esto, el propio futbolista ha dicho: "Por eso es por lo que me estoy tomando mi tiempo. Se trata de algo grande y necesito pensar mucho, pero una cosa es segura; soy feliz aquí".



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información