2018-05-16 21:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Aseguran que el PSG le dará al Barça 400 millones más

Eduardo Inda asegura que el PSG va a fichar en Barcelona dejando más dinero



Eduardo Inda comentó anoche en El Chiringuito de Mega que presenta Josep Pedrerol que el PSG va a seguir pescando en Barcelona. Según comentó el colaborador del programa, Neymar habría pedido una condición para continuar en París, y Al-Khelaifi está dispuesto a concedérsela.

Esa condición se traduce en fichajes. Y se trata de dos brasileños. El primero es Marcelo, del Real Madrid, con quien quiere compartir equipo. Mientras que el segundo es Coutinho. El reciente fichaje blaugrana ha sido una petición explícita de su buen amigo Neymar al jeque y podría hacerse efectiva, lo que dejaría en las arcas culés más de 400 millones de euros después de los 222 cobrados por Neymar, dado que el montando de su cláusula de rerscisión asciende a esa cantidad y ese es el único precio que estaría dispuesto a negociar el Barça. 



Eso sí, dice Inda que ambas operaciones son muy complicadas, por lo que el objetivo de Neymar es que no se puedan realizar y tener motivos para abandonar el equipo francés: “Neymar está pidiendo imposibles para que le manden al Madrid. Ha pedido a Marcelo, que es imposible, y a Coutinho, que es más imposible todavía”.

Y precisamente así, con condiciones no cumplidas, es como Neymar ha planeado forzar su salida del equipo, aunque con el magnate del club parisino nunca se sabe qué puede ocurrir.

El jeque no está dispuesto a ser humillado por el Real Madrid

El jeque qatarí no asumiría jamás ser la imagen del fracaso aceptando la marcha de Neymar como un caramelo del que sólo ha podido disfrutar un año. Sería humillante. Y a Neymar ya le han hecho saber que no saldrá del PSG y que no pierda el tiempo intentándolo. Lo que quiere decir que París, al menos de momento, no será una escala de trámite que separa su estancia en Barcelona de la de Madrid. Y Neymar, y su padre, lo han entendido, de ahí que haya aceptado prestar su imagen para la presentación de la camiseta que lucirá el PSG la próxima temporada, en un guiño al club parisino de que esa y no otra será su camiseta la próxima temporada.

¿Tercera traición de Neymar a Forentino?

Será la tercera vez que el Real Madrid intenta el fichaje de Neymar y se queda con las ganas. La primera vez fue en 2014, cuando pertenecía al Santos. Entonces llegó a pasar la revisión médica y a firmar un contrato que quedó en una caja fuerte y que nunca llegó a hacerse público. La segunda vez fue en el pasado verano, cuando una vez decidido volar en solitario alejándose de la sombra de Messi, que le eclipsaba en el Barcelona, tuvo que elegir entre la oferta del Real Madrid y la del PSG

La última vez puede ser la actual. El madridismo está ilusionado con su fichaje. Los medios madridistas que beben de las mismas fuentes del club, dan por hechas las negociaciones y la firme voluntad de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco. Y Neymar parecía, también, convencido una vez transcurrido un año de su salida del Barça, pero el PSG ha echado el resto en las últimas horas, la voluntad del jeque parece haberse impuesto, probablemente mejorando el contrato que le vincula actualmente al PSG, y a día de hoy parece que Neymar ha dado un paso atrás en el camino que debía llevarle al Bernabéu. 



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información