2018-05-16 09:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

Así engaña a los suyos el PSG sobre el futuro de Neymar

Al jeque del club parisino no le ha quedado otra que la manipulación para espantar al Real Madrid.



Tiembla el Paris Saint-Germain cada vez que se habla del interés del Real Madrid en llevarse a su estrella, Neymar Jr. El club francés sabe que el crack brasileño está a disgusto en la capital y que sueña con vestir la camiseta blanca. Ante las constantes evidencias que no dejan de llegar al Santiago Bernabéu en esta dirección, al jeque Al-Khelaïfi no le ha quedado otra que defenderse como puede para negar la dura realidad. Incluso ha echado mano de la manipulación en los medios para intentar satisfacer sus objetivos de retener al jugador.

La televisión del PSG manipuló las palabras de Neymar.

Así de claro lo dejan unas palabras del propio Neymar a la televisión del club francés, que tergiversó sus palabras para darles otro sentido para que parecieran un compromiso del '10' en seguir en el club. Sucedió hace pocos días, cuando el jugador se alegró por "haber hecho a todo el mundo feliz" y "una buena temporada". Unas palabras que desde la entidad parisina traducieron a su antojo: "Espero que lo hagamos así de bien la próxima temporada".



Salta a la vista la mentira que intentaron 'colar' desde el PSG, que no hace más que profundizar en la herida y deja más claro que nunca que Neymar ya piensa en cambiar de aires, rumbo al Real Madrid. La manipulación de los medios del mismo club ha sido la mejor prueba para desenmascarar las desesperadas estrategias del jeque, que ya puede dar su jugador por perdido.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información