2018-05-16 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu denuncia una campaña contra el FC Barcelona

El presidente del Barça, Bartomeu ha contestado a los propulsores de la campaña anticulé



Estas últimas semanas ha habido un movimiento y una campaña anti barcelonista que se ha resumido en el desprestigio de lo que ha conseguido el equipo esta temporada. Para la La Caverna parece que nunca es suficiente, y el doblete que ha levantado el club blaugrana ha dolido mucho, porque se ha intentado minusvalorar desde el inicio, y eso que el Madrid aún no ha ganado nada.

Es por eso que Bartomeu ha salido al paso de estas acusaciones y ha contestado a todos esos impulsores de la campaña contra el club culé asegurando que "sabemos que desde algunos sectores se trata siempre de restar importancia a los méritos de nuestro equipo, pero os aseguro que el mundo del fútbol valora mucho lo que hemos conseguido este curso".



Además, se ha acordado de todo lo que ha conseguido el equipo en los últimos años, para mandar un tremendo zasca a aquellos que critican al Barça: "Quiero destacar el valor y la importancia de este doblete, el octavo de nuestra historia. Hemos ganado la mejor Liga del mundo con una gran superioridad, y ya son 7 en las últimas 10 temporadas".

Por último, también ha hablado de todos esos mensajes contrarios al equipo, denunciando su procedencia y su valía: "Cuando ganamos, desde donde fuere se intenta desmerecernos. A veces hablan de árbitros, de pasillos, de polémicas exageradas. Los culés ganamos Ligas, ganamos dobletes, hemos intentado estar al margen para centrarnos en nuestro trabajo".

Las palabras de Bartomeu en RAC1 hace unos días

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acudió hace unos días al espacio El món a RAC1, donde fue entrevistado por Jordi Basté. Estas fueron sus mejores frases: 

-"El pasillo es un tema de respeto entre jugadores. Siempre les damos la iniciativa a ellos. Si el Madrid hubiera ganado LaLiga el Barça haría el pasillo". 

-"El pasillo fue improvisado. Lo hicieron para agradecer el cariño a la afición. La celebración de LaLiga será ante la Real Sociedad y hemos pedido que Iniesta pueda levantar la copa en el Camp Nou." 

-"Con Florentino hablamos de lo que sucede en el partido. Vemos la repetición. No siempre coincidimos. Con la expulsión hubo discrepancias. En el penalti de Marcelo vimos que lo era. Los presidentes siempre intentamos generar cordialidad. Son 90 minutos que cada uno defiende a su equipo". 

"No era consciente de que Rajoy no nos ha felicitado"

-"No era consciente de que Rajoy no nos ha felicitado. A la temporada le pongo un excelente, un nueve. Por el doblete y por cómo hemos jugado". 

-"Estamos contentos con Valverde. Nos hacía falta una racha sin perder partidos. No afecta la Champions del Madrid, hacer un doblete es para estar muy contentos".

-"¿Messi con menos Champions que el Madrid? El deporte es competición, en la Champions la regularidad no es importante. Nosotros en los últimos años tenemos que seguir. Trabajamos para estar en la final".



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información