2018-05-16 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano espera a Neymar para ajustar cuentas con Florentino

El portugués Cristiano Ronaldo sabe que, si llega Neymar, su contrato tendrá que revisarse sí o sí



La renovación de Cristiano Ronaldo sigue pendiente. El portugués no dudó en exigirle a Florentino un aumento en su contrato, a lo que el presidente se negó. Sin embargo, la evolución de la temporada ha hecho que Cristiano se haya hecho merecedor de cualquier aumento que quiera pedir. Y, en esa ecuación, aparece la figura de Neymar Jr.

El fichaje del brasileño del PSG podría ser una jugada clave para la renovación de Cristiano. Ante la posibilidad de la llegada de Neymar al Real Madrid, que actualmente cobra 34 millones en el PSG, la situación de Cristiano cambiaría radicalmente. Este sueldo de Neymar en París es muy superior al del portugués en el Madrid.




CR7 espera su aumento de sueldo

Este hecho, si se asume que el brasileño no plantea salir de París para cobrar menos en Madrid, obligaría a Florentino, como mínimo, a igualar el salario a CR7. Está claro que el mejor jugador del planeta no estaría dispuesto a ganar menos que el brasileño, y eso Florentino lo sabe.

En cualquier caso, en caso de que Neymar fichara por el Real Madrid este verano, lo normal sería equiparar sus salarios, algo que tampoco haría demasiado feliz a CR7, puesto que, Balon de Oro en la mano, no hay color entre uno y otro.