2018-05-16 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Madrid que no quiere jugar en el Madrid

El club blanco deberá cerrar este expediente en verano.



A falta de muy pocos días para que concluya definitivamente la temporada, el Real Madrid sigue concentrado en la final de la Champions del próximo 26 de mayo. Paralelamente, en el club blanco ya planifican el próximo curso, donde habrá que atender a las necesidades de fichajes, así como dar salida a otros jugadores y decidir sobre los futbolistas actualmente cedidos por la entidad merengue. En este último apartado se encuentra a un gran olvidado del madridismo, que sin embargo regresará al Bernabéu si el club no puede conseguir 'colocarlo' de nuevo.

Hablamos de Lucas Silva, cedido al Cruzeiro hasta final de temporada, aunque con contrato vigente con la entidad madridista hasta 2020. El brasileño no sabe qué será de su futuro, aunque ya ha dejado claro ante los medios qué es lo que no quiere: regresar al Real Madrid, donde vivió una auténtica pesadilla hasta que regresó a su país natal, donde ha podido desarrollarse como jugador.




"Tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado".

"Espero que la situación se resuelva lo antes posible. Yo ya he dejado claro mi deseo de permanecer. todavía no tenemos novedades, pero creo que las habrá en los próximos días: si me quedo o tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado...", ha apuntado el centrocampista, que también ha añadido que "el Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y que les gustaría que jugara. Mi deseo de permanecer aquí pesa también. Ahora, hay que esperar a ver lo que sucede en los próximos días".

Tras una buena temporada en Brasil, el Real Madrid cuenta a su favor con el buen cartel del jugador en Suramérica, por lo que no le será difícil 'colocarlo', si bien con dos años de contrato pendientes cabrá ver cuál es la fórmula mágica con la que sorprende Florentino esta vez.