2018-05-16 17:05 Final de Kiev Por: Redacción MB

El Liverpool le pone precio a la derrota del Real Madrid

El club de Anfield ya ha pactado las primas con sus futbolistas por derrotar al Real Madrid



El Real Madrid es el favorito para revalidar el título de la Champions League por varios motivos. El principal es porque defiende título y en el último lustro es el auténtico dominador de la competición, ya que la ha ganado en 3 ocasiones y esta podría ser la cuarta (tercera consecutiva).

Por otro lado, en cuanto a equipo, el Madrid debería estar un escalón por encima del Liverpool también, por lo que todo hace pensar que los blancos son los que se juegan seguir siendo reyes de Europa. Por su parte, el Liverpool, llega al partido con la ilusión y las ganas de destronar al Rey. Sin nada que perder pero con mucho que ganar, ya que creen que en una final puede pasar cualquier cosa y que seguro que tendrán sus oportunidades de hacerle daño al conjunto de Zidane.



Es por eso, que los máximos mandatarios del club de Anfield ya han puesto el precio a la victoria ante el Real Madrid. Cada jugador, si se consigue la ‘Orejona’ recibirá alrededor de 200.000 libras, casi 230.000 euros.

Este es el precio que le han puesto a la derrota blanca, aunque no será nada fácil.

El Madrid también ha decidido sus primas

Está claro que no ha sido una gran temporada, como lo fue la anterior, para que el Madrid premie de manera óptima a los jugadores. El mal papel que ha tenido el equipo en LaLiga y en Copa del Rey, donde el conjunto fue eliminado a las primeras de cambio, ha supuesto que Florentino haya pactado una prima para los jugadores algo más baja, pero muy suculenta, que la del año pasado.

El presidente ha prometido más de medio millón por jugador si se acaba ganando la competición, un dinero que supone más o menos la mitad de lo que ganaron durante la campaña pasada, pero que es igual de estimulante.

En concreto serían 600.000 euros, de los cuales serían netos la mitad, la cantidad a percibir por cada futbolista, además de los pertinentes regalos que el presidente hace cada año a la plantilla.

Esto se uniría a los 100.000 euros que ya cobraron este mismo año tras conseguir el Mundial de Clubes a finales de 2017.

El regalo que hizo a la plantilla por la duodécima

Un reloj de 24.000 euros fue la prima que prometió Florentino Pérez por conseguir la Duodécima. Y como toda promesa se ha de cumplir, los jugadores han visto como el presidente cumplía con su palabra y les ha dado su regalo por haber conseguido la Champions League pasada.

El reloj en cuestión es un Rolex Submariner Date, con la Champions serigrafiada y la palabra Duodécima. Este regalo lo han recogido los jugadores que la hicieron posible y el cuerpo técnico, que se ha sumado a los 70 millones que el club desembolsó por primas durante la campaña anterior por la conquista de la nombrada Champions y LaLiga.

Eso sí, para este año, las primas serán inferiores si se consigue la ‘Orejona’, ya que tan solo sería de un título, por lo que la media de dos millón de euros por empleado que se gastaron hace un año, ahora se vería reducido prácticamente a la mitad.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información